8 de septiembre de 2017

Wrap up: Agosto

Agosto se hizo eterno pero por fin llegó SEPTIEMBRE!! Estoy tan feliz porque falta poquito para mi cumpleaños!! 
También estoy feliz porque CASI pude completar mi primer lista TBR de Agosto. A algunos de estos libros los saqué de la biblioteca y por eso no puedo releerlos y escribir reseñas más completas. Pero bueno, lo importante es que los leí y que acá les dejo una breve opinión sobre ellos.

El primer libro que leí en el mes anterior fue Romeo y Julieta. A esta novela ya la había leído el año anterior y me encantó. Y cuando la releí me enamoré aún más de esta historia de amor. Hay reseña de este libro en el blog!!

Estoy en una discusión muy difícil conmigo misma. No sé si querer o no al protagonista de Macbeth, y eso influye en el puntaje del libro. El problema es que él es malo y al final el... bueno, no les puedo contar el final.
3/5

Hamlet es el segundo libro que leí de Shakespeare y me encantó. Amé al protagonista porque era bueno (no como Macbeth) y porque superó todas mis expectativas. AMO AMO AMO este libro.
5/5

Otras de mis lecturas del mes fue Edipo rey. No me acuerdo nada de la trama y por eso no sé que decir sobre ella. Sé que las partes del coro no las leí y que fue una lectura aburrida.
2/5

Ayax fue lo peor que leí en mi vida. Fue tan aburrido, denso y horrible. Hubo páginas que no leí y partes que me hacían dormir.
1/5

Antigona fue mi favorita de Sófocles. La valentía y la confianza de la protagonista fue lo que más me sorprendió. En ese momento las mujeres no tenían poder, pero no sólo fue contra lo que la sociedad pensaba sino contra el mismo rey.
3/5

Y lo último que leí en Agosto fue Percy Jackson y el ladrón del rayo. Este libro no estaba en mi TBR pero hace mucho lo tenía en mi biblioteca y quería leerlo. Como estaba en época de exámenes tuve que leer un capítulo por día y cuando llegué a la mitad del libro no entendía nada, pero igual seguí leyendo. Me gustó la trama, los personajes y aprender de los dioses con un poco más de diversión.
4/5

Todavía no sé qué libros leeré este mes de Septiembre pero sé que van a tener que ser muy pocos por falta de tiempo.
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario