21 de enero de 2017

Lectura de verano

Verano 2o17. En estos últimos meses  estuve retomando el hábito de leer. Me costó mucho en el otro año poder sumergirme en algunas historias. Se me hacía difícil la rutina y no tener tiempo para leer. No me acordaba quienes eran los personajes o que había sucedido anteriormente. Siempre terminaba leyendo menos de 10 páginas por día y perdía el sentido de la historia. Es por eso que me propuse leer todo lo que pueda en este verano y estuve avanzando mucho. Leo alrededor de 100 páginas por día y si por las vacaciones no estoy la mayor parte del día en mi casa leo unos 2 o 3 capítulos.
Me encanta leer y es algo que muy pocas personas lo disfrutan. Es por eso que trato de leer muchos libros y ver si algunos de mis amigos le podría gustar algunas de esas historias, y así, ellos también pudieran disfrutarlo.

Ahí les dejo una foto de mi lectura actual. Espero que a ustedes les guste las historias de Simon y Baz, al igual que a mí. (Les recomiendo que lean Fangirl antes, así saben quién escribió Carry On)

Lo que más me gusta hacer es: leer
Love,
Spring21

No hay comentarios:

Publicar un comentario