Sorteos!

Hola a todos!
Hace 2 semanas que publico nada y esta vez lo hago porque estoy participando de unos concursos.
En mi perfil de Twitter podrán ver que participo en muchos sorteos pero ¿saben que? nunca gano nada. La verdad no sé por qué participo pero nunca pierdo las esperanzas. Tal vez no gane un libro, pero no me arrepiento de haber participado del concurso porque llego a descubrir blogs y a conocer personas que les gusta hacer lo mismo que a mi.
También les he dado una oportunidad a algunos para poder leer sus historias, y la verdad, es que me encantaron.
Creo que hacerme un blog fue la mejor decisión que he tomado. Leo, escribo y descubro sobre cosas que me apasionan. Recién estoy empezando pero no puedo esperar a animarme a ser booktuber. Solo necesito que nadie esté en mi casa y decorar un lugar para poder grabar. No lo hago porque si mi familia pasa por la puerta de mi habitación me van a pensar que estoy hablando sola y creerán que estoy loca. Van a entrar a mi cuarto y terminarán arruinando el video.
Ahora les quisiera hablar un poco sobre los sorteos. Muchos de ellos los publiqué por Facebook y por Twitter.
Y con todos los sorteos que he participado he aprendido muchas cosas para el blog.

En Facebook:


En Instagram:

En Twitter:

Los libros que sortean son tan... Ay! No tengo
palabras para describirlos. Son los más recomendados y los booktubers y bloguers dieron muy buenas reseñas sobre ellos. Pero no todos los concursos son de libros. Los otros, como pudieron ver en las fotos, son sorteos para ganar dinero y poder comprar el libro que quieras. En mi caso me compraría Amor&Gelato, es un libro que llevo queriendo leer desde que empezó el verano. Y si gano, obvio que no leería mientras como helado. Es mi sueño, literal.

Espero que muchos se den la oportunidad de poder concursar. Saben que el libro o dinero no es lo único que ganan. Participando pueden conocer a muchas personas que escriben o hacen videos