Reseña

Sinopsis: De orígenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmaceútica, No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incompresión.
Por su parte, Olivia es la esposa de un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca, y es la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama. Pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido.
Peter y Olivia coinciden fortuitamente en París. Y este encuentro inesperado propiciará una arrebatadora historia de amor.

Opinión personal: Esta hermosa novela cuenta la historia de dos personas que se enamoraron en sólo 5 días. Ellos no sabían lo que era la felicidad hasta que se encuentran y se enamoran luego de una larga charla en un café de París.
A pesar de que piensan que son demasiados grandes para enamorarse y volver a empezar sus vidas otra vez, no logran poder continuar cada uno con su vida como lo era antes. Se dan cuenta de que nunca fueron felices, que la vida que llevaban en ese momento no era la que querían.
Aunque cada uno tenga al otro presente en el corazón y en la mente, y que todo lo que pasó quede entre ellos, seguir adelante con sus vidas y pasar tiempo con sus familias no va a ser tan fácil.
Tendrán que pasar por cosas para que de alguna manera, juntos, emprendan el camino hacia la libertad.

5 días en parís es la primer novela que leí de Danielle Steel. Es el primer libro que quería leer de esta autora ya que su portada es muy linda y como tiene menos de 200 páginas sabía que lo iba a leer en muy poco tiempo, es decir que iba a ser una lectura muy ligera.
Como me gustó mucho no puedo esperar a leer sus otros libros. Además, recomiendo mucho este libro si quieren leer algo en tan poco tiempo, por ejemplo, yo lo lei en un fin de semana.
Sé que si les gusta el romance van a amar mucho a Danielle Steel. Ya hay muchos que lo hacen y es por eso que no puedo esperar a leer otro libro de esta autora.
Los personajes, Peter y Olivia, son los únicos que entienden lo que realmente pasa. La maldad de la sociedad los rodean y se ayudan entre ellos para poder salvar al otro de lo malo que sucede en su vida. Con solo hablar con una persona que te entienda y te comprenda, además que te diga lo que querés o necesitás escuchar, ellos pudieron resolver todo.