24 de marzo de 2017

11 cosas sobre mí

Holaa!! Este es el primer tag que hago en el blog. Gracias a Gladys y las horas distantes por la etiqueta♥

Las reglas del tag son:
1) Contar 11 cosas sobre vos
2) Responder a las preguntas de quien te ha nominado
3) Escribir 11 preguntas para los siguientes nominados
4) Nominar 11 blogs y notificarlo con un comentario


11 cosas sobre mí:

  1. Amo las flores.
  2. Mi cumpleaños es 21 de septiembre, en Argentina es el día de la primavera.
  3. Me gusta mirar series.
  4. Tengo una obsesión con los post-its.
  5. Siempre leo en Wattpad.
  6. Mi app favorita es Twitter.
  7. Tengo 4 cuentas de Twitter. 2 cuentas fandoms, 1 personal y la otra es del blog.
  8. Hablo en inglés.
  9. Me gustan todos los colores pero el verde SIEMPRE va a ser mi favorito.
  10. Me encanta escuchar música.
  11. En mi tiempo libre me gusta descubrir a nuevos artistas y bandas, y por eso estoy en muchos fandoms.


11 preguntas para mí:

1- ¿Con qué autor vivo o muerto te gustaría pasar un día entero? ¿Por qué?
  • Me gusta mucho los libros de Rainbow Rowell, así que me gustaría pasar un día con ella.
2- ¿Además de leer, sueles escribir?
  • A veces, pero prefiero pintar en vez de escribir.
3- ¿Dónde te gusta leer?
  • En mi pieza, acostada. A veces me duermo pero es muy cómodo.
4- ¿Cuándo te gusta leer? Mañana-tarde-noche
  • Me encanta en la mañana. Es el único momento que la luz del sol entra por la ventana de mi habitación.
5- ¿Has comprado algún libro por impulso, ya sea porque la portada te pareció bonita u otro, y al final resultó que no te gustó para nada?
  • Sí, After. Es un libro que si hubiese leído cuando comenzaba a leer en Wattpad tal vez me hubiese gustado.
6- ¿Cuál es tu criterio a la hora de leer un libro? O sea, lees la sinopsis, lo buscas en internet, porque te lo recomiendan, etc.
  • NUNCA leo la sinopsis y menos una reseña. Veo que puntuación le pusieron al libro. Si es mala la leo para saber de qué se trata (ya que no lo voy a comprar) y por qué no les gustaron el libro.
7- ¿Cuál es la portada más linda que tengas en tu biblioteca?
  • Estoy entre el primer libro de Harry Potter y Una corte de rosas y espinas.
8- ¿Conociste a algún autor en persona? ¿Qué le dijiste?
  • Todavía no y si algún día llego a conocer alguno no tengo ni la menor idea de lo que le voy a decir.
9- ¿Lees solo en español o en algún otro idioma?
  • Leo en español en físico y en inglés en pdf.
10- ¿Cuál es el libro más caro en tu biblioteca?
  • After, pero valió la pena comprarlo porque la portada es hermosa.
11- ¿Cuál es el libro más barato en tu biblioteca?
  • No sé si es Todos mis monstruos de Thomas Brezina o Yo fui un zombie de R. L. Stine.

11 preguntas para los blogs nominados:
  1. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Además de leer, obvio...
  2. ¿Cuál fue tu primera reseña?
  3. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
  4. ¿Cuál es el libro que te gusta más su portada?
  5. ¿Te gusta leer reseñas en un blog o ver videos de reseña?
  6. ¿Cuál fue el último libro que compraste?
  7. ¿Cuál es tu shipp favorito de tu libro favorito?
  8. ¿Cuántos libros tenés en tu biblioteca?
  9. ¿PDF o físico?
  10. ¿Lees en Wattpad? ¿Cuál es tu historia favorita?
  11. ¿Alguna vez NO terminaste un libro?

Los blogs nominados:
  1. Entre sus páginas
  2. A year for me
  3. Around BookDreamers
  4. Lentes grandes
  5. Isathebibliophile
  6. Si soi una lectora
  7. Páginas con letras
  8. Historias de papel y tinta
  9. Meg Reads Books
  10. Libros_adictos
  11. Bibliophile_nerd

También subí este tag en inglés. Así que cada vez que pueda voy a subir entradas en inglés.
Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario